¡CONÓCENOS!

Fuerteventuraclick.com nace en octubre de 2012 con la idea de empezar a alternar la información del Patronato de Turismo, hasta entonces en formato papel, por un código QR. Se trata de una aplicación moderna, sencilla e intuitiva para dispositivos móviles, que contiene toda esta información accesible en un solo click, y en varios idiomas. A través del código QR, fuerteventuraclick proporciona al usuario toda la información útil y de interés acerca de las distintas zonas turísticas, tales como restaurantes, alojamientos y ocio, entre otros, para que aproveche su estancia al máximo en la isla. Fuerteventuraclick pretende pues convertirse en la aplicación de referencia para todo turista.

  • ¿ Quieres ofertar tu negocio en fuerteventuraclick? Es muy fácil

Si aún no has recibido nuestra visita comercial para informarte del proyecto, puedes contactar con nosotros a través del correo dirección@fuerteventuraclick.com o a través del teléfono 609723483.

  • ¿Cuál es el proceso?

Una vez firmado el acuerdo de publicidad se preparan los detalles para la exposición de tu negocio. Se hace una amplia selección de fotos, o bien se concreta una cita para que el comercial tome las fotos necesarias en los días y horas que mejor te convengan. Una vez se dispone del material, se hace una selección y se realizan las traducciones necesarias de la información proporcionada.

  • ¿Qué te ofrece fuerteventuraclick?

  1. Tu oferta llegará al cliente que la está buscando.
  2. Conseguirás nuevos clientes gracias a nuestras acciones tanto dentro, como fuera de la isla.
  3. Contribuirás a hacer una publicidad ecológica, limpia y eficaz.
  4. Tendrás control sobre la información que se transmite acerca de tu negocio: podrás cambiar, substituir o añadir datos a tu espacio publicitario.
  5. Recibirás mensualmente las estadísticas de descarga de la aplicación, así como también de visitas a tu negocio a través de ella.
  6. Recibirás mensualmente además, resúmenes de los proyectos realizados fuera de la isla, así como también la planificación de futuros proyectos en distintas ciudades.

Todo ello con el mínimo esfuerzo económico, porque con tu colaboración hacemos posible este proyecto entre todos. Menú plantilla1 Menú plantilla 2 Menú plantilla3 Menú plantilla4 Menú plantilla5 Menú plantilla6 Menú plantilla7 Menú plantilla8 Menú plantilla9